KidOffice

KidOffice 1.0pre2.1

Suite de ofimática hecha a medida para los niños

“Papá, papá… ¿puedo usar el ordenador? Me apetece dibujar y también, escribirle algo bonito a mamá... ¿me dejas papá?”. Es lo que tiene ser padre: complacer esa sonrisa de oreja a oreja que nos pone nuestro hijo cuando quiere algo. Seguro que ya tienes juegos para él, o incluso programas de dibujo pero, seguro que no tienes una suite de ofimática especialmente diseñada para él. Ver descripción completa

Útil
6

“Papá, papá… ¿puedo usar el ordenador? Me apetece dibujar y también, escribirle algo bonito a mamá... ¿me dejas papá?”. Es lo que tiene ser padre: complacer esa sonrisa de oreja a oreja que nos pone nuestro hijo cuando quiere algo. Seguro que ya tienes juegos para él, o incluso programas de dibujo pero, seguro que no tienes una suite de ofimática especialmente diseñada para él.

¿Una suite ofimática? Borra de tu mente esa imagen austera que dejó la suite de ofimática que usas por defecto. Piensa, imagina y trasládala al mundo infantil, abres los ojos, ya tienes KidOffice: una simple pero completa suite de ofimática adaptada a las habilidades de tus hijos.

Podrán dibujar y convertir sus dibujos en pases de imágenes, escribir cartas y enviarlas por correo electrónico gracias a los diferentes módulos de KidOffice. El entorno sólo incluye las funciones básicas de una suite ofimática, pero con una interfaz entretenida y alma cándida con la que tus hijos se identificarán. Podrán iniciarse al mundo de la ofimática sin abandonar el terreno del juego.

KidOffice

Descargar

KidOffice 1.0pre2.1